Los anillos de polygel son la nueva tendencia en el mundo nail art. Es una forma muy original y sofisticada de decorar las uñas sin caer en la exageración y en los excesos. Podrás lucir tus manos impecables con un acabado profesional que te permitirá experimentar con diferentes colores y diseños para crear los looks que más combinen con tu personalidad.
Es una técnica que combina adecuadamente lo mejor del esmalte acrílico y del gel. Esta fusión da como resultado una manicura más natural, elegante y, sobre todo, duradera. Además, es fácil, cómoda de llevar y protege tus uñas.
Ideas de nail art para lucir anillos de polygel y estar siempre a la moda
- Manicura francesa
Los expertos en nail art recomiendan que si te decantaras por anillos de polygel, lo mejor es no sobrecargar el diseño de uñas con colores fuertes. La manicura francesa tradicional es la opción ideal para agregar el toque elegante del anillo. También puedes jugar y elegir un diseño 3D en tonos plata con una piedra brillante que le otorgará más realismo.
- Tonos nude
La manicura en tonos neutros o naturales es una de las preferidas si los anillos de polygel serán los protagonistas. Puedes esmaltarlas con un tono beige e ir difuminándolas hacia las puntas. Luego aplica una capa de polygel y comienza a darle forma de anillo. Agrega una piedra o diamantina para concederle a tus uñas una apariencia más real.
Algunas recomendaciones que debes tener en cuenta de acuerdo con los expertos en nail art son: elegir el tamaño y el diseño del anillo polygel previamente; antes de aplicarlos, debes limpiar, limar y pulir muy bien la superficie de las uñas; empujar las cutículas hacia atrás para evitar que el polygel se adhiera; seguir las instrucciones del kit polygel cuidadosamente; secar bien; una vez seco, limar para darle forma y evitar las imperfecciones; por último, añade la decoración que más te guste y combine con la manicura realizada.