Sábado 27 de Abril 2024
ORACIÓN

Oración por sabiduría y claridad en la reunión de negocios

Tu reunión de negocios será todo un éxito gracias a esta poderosa intercesión.

Aprende esta poderosa oración para una reunion laboral exitosa. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El trabajo es para muchos el ámbito más importante de sus vidas, los negocios y proyectos pueden traernos más problemas que beneficios, especialmente cuando se acercan momentos difíciles y tensos, pero quienes conservan la espiritualidad de Cristo pueden descansar tranquilos en una oración.

Si estás a punto de tener una junta de trabajo, sea cual sea la importancia de esta, una oración en Cristo Jesús te dará la victoria si la pides de corazón y especialmente con mucha fe.

Aprende esta oración especial para que hables y te muevas en el mover de Jesús y afrontes tus adversidades en tu reunión de negocios, aunque también podrás utilizarla si tienes una conversación importante con el jefe de tu trabajo, lo más importante es que él te dé su espiritualidad, y para eso deberás recitarla con todo tu amor por él:

Oración para una junta de trabajo exitosa

Una reunión importante se acerca y quería pedirte, Señor Jesús, que me ayudes. Que pueda afrontarla con serenidad, con libertad. Yo he puesto mi confianza en ti.

Que pueda realizar una valiosa contribución en ese rato que compartamos. Ilumínanos con tu presencia a todos los que vamos a participar en la reunión.

Que sepamos escucharnos, comprendernos, dialogar, colaborar para un mayor enriquecimiento y que en el encuentro se logre lo que buscamos, lo que necesitamos, lo que tú quieres para nosotros.

Envíanos, Señor, tu Espíritu Santo, para que sea tu amor quien guíe nuestros pasos. Que podamos poner nuestras capacidades a tu servicio. Ven, Espíritu Santo, con tus dones: danos sabiduría, entendimiento, consejo, ciencia, piedad, fortaleza y temor de Dios.

Virgen María, Reina nuestra, suaviza los roces que puedan existir entre nosotros. Sabiéndonos mirados y protegidos por ti, Madre, todo cambia.

Gracias por los compañeros con quienes compartimos, ayúdalos, bendícelos. En tus manos pongo esta importante reunión.

Amén.