Viernes 26 de Abril 2024
TRUCOS DE LIMPIEZA

Recupera el brillo de las manillas de las puertas utilizando este truco de limpieza

Sin gastar un peso de más.

Conoce el truco maestro para limpiar las manillas sin gastar de más. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si debes realizar una limpieza profunda en tu casa, las manillas no pueden faltar, pues aunque parezcan irrelevantes, están literalmente en cada habitación, y si nunca te detuviste a pensarlo, tranquilo, existen consejos y un truco de limpieza con papel aluminio que puede resolverlo.

Para este truco de limpieza únicamente necesitarás unos pocos ingredientes típicos de la cocina, por lo que no necesitarás correr a tu perfumería de confianza.

Dale una nueva cara a tu hogar limpiando a fondo las manillas con este truco de limpieza que promete dejarte sin palabras:

Materiales

  • 1 hoja de papel de aluminio
  • 2 cucharadas de vinagre
  • 1 cucharada de detergente líquido
  • 1 esponja lavavajillas
  • Manos a la Obra

Preparación

Primeramente, mezcla una parte de vinagre y una de detergente líquido, luego, sumerge la esponja y deja que absorba, ahora sí, prepárate a pasarla por la manilla de la puerta, asegurándote de que pase por todos sus lados y sin dejar ni un rincón seco. Tip: coloca un paño seco en el piso para que absorba todo lo que vaya cayendo y que no tengas que limpiar el doble después.

Con una hoja de aluminio bien grande cubre todo el mango por completo, deja que el aluminio absorba toda la solución por mínimo 5 minutos.

Finalmente, retira todo el aluminio y limpia la manilla con un paño de microfibra seco.
Para un acabado más brilloso, asegúrate de pulirlo adecuadamente, esto garantizará que tu mango quede reluciente por más tiempo.