Domingo 28 de Abril 2024
NAIL ART

Trend alert: los Nails Arts de uñas punta coffin más deslumbrantes para tus manos

Esta es una alternativa que no pasa inadvertida durante este 2024.

Nail Art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando se habla de las tendencias del momento en el mundo del nail art en pleno 2024, sin duda, el efecto punta coffin se puede llevar toda la atención y no es para menos, pues combina un estilo singular y muy carismático que es capaz de robarse las miradas de todos las personas rápidamente.

En pocas palabras, es un terminado que evoca el estilo “tip” para las uñas, el cual suele tener la forma rectangular que se estrecha en la punta, una forma que recuerda a los ataúdes y de ahí su nombre (coffin, en inglés).

Ojo, es importante señalar que este diseño no es el tan famoso acabado stiletto, algo por lo que muchos suelen confundirse, pues el coffin ayuda a rejuvenecer las manos con tan solo este efecto, el cual es un toque más moderno a la manicura, tal cual lo explica “exafm.com”.

Lo que debes saber sobre este diseño

Una vez decidas sumarte a esta tendencia de nail art vas a necesitar alguna información extra, como por ejemplo, la duración de la misma. En líneas generales, hablamos de un método de estética para uñas que suele durar hasta 3 semanas sin desprenderse, ni mucho menos desposillarse, un dato no menor que merece la pena destacar.

Por supuesto, esto radicará en la forma en cómo cuides tus uñas, las cuales crecerán dependiendo de la duración del propio tip, otro aspecto a considerar. Acerca de qué tipo de diseño coffin puedes elegir, sin duda, aquí entra tu creatividad ya existen diversos ejemplos con esmaltes llamativos o conservadores.

Sea cual sea, para esta temporada se recomienda el uso de una nail art estilo coffin con colores “french” o un diseño barroco, lo que será más que suficiente para atraer las miradas en esta primavera.

Ten en cuenta que estos cambios de temporadas deben ser recibidos de la mejor manera, y un cambio de look es la forma correcta para hacerlo, empezando primordialmente por tus uñas.