Viernes 26 de Abril 2024
ORACIÓN

Oraciones para cerrar la semana con gratitud: dando gracias a Dios por su misericordia y amor

Aprende esta poderosa plegaria.

Oración. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de las oraciones para pedir por los enfermos, por la protección divina o para salir de situaciones complejas, como brujerías o mal de ojo, la oración de agradecimiento es un acto que se debe poner en práctica para fortalecer el espíritu.

En esta ocasión, te contamos todo lo que tienes que saber sobre este tipo de plegaria que pocos conocen al ser un rezo de gratitud a Dios para cerrar una nueva semana de vida.

En referencia al Todopoderoso, de acuerdo al sitio web El Tiempo, es la oración para atraer bendiciones y afianzar la fe, la que tienes que poner en práctica cada semana.

Ideal para innovar cada viernes, es la oración recomendada para dar las gracias y fortalecer el vínculo y la conexión con Dios y las advocaciones divinas.

Oración de agradecimiento para los viernes

Padre, gracias por este viernes. Gracias por acompañarnos en otra semana de trabajo y traernos el fin de semana. Padre, oramos para que este fin de semana esté lleno de descanso, refrigerio y tiempo de tranquilidad contigo. Nuestras vidas pueden parecer tan abrumadoras y confusas, pero sabemos que siempre estás a nuestro lado.

Señor, gracias por guiar nuestro camino. Sabemos que estás haciendo 10 mil cosas en nuestras vidas, incluso si solo somos conscientes de algunas de ellas. Señor, ayúdanos a reconocer tu espíritu.

Llévanos a un conocimiento más profundo de ti, para que incluso en tiempos de adversidad, podamos descansar en el conocimiento de que tú estás con nosotros. Espíritu Santo, por favor, lávanos con tu amor. Nos arrepentimos de nuestros pecados y oramos pidiendo ayuda para mejorar con el tiempo.

Nos regocijamos de que seas indulgente y estés lleno de tal gracia que nos conduce a la libertad. Nuestros tiempos y nuestros días descansan en tus manos, y sabemos que aun en la angustia, tú tienes un plan para nuestro beneficio y la glorificación del reino. Ayúdanos a confiar en ti en esos momentos y llenarnos de una paz abrumadora.

Gracias, Señor, por este hermoso día. Que crezcamos en ti, que lleguemos a la abundancia de tu amor.

En el nombre de Jesús, Amén.