Jueves 25 de Abril 2024
ORACIÓN

Reza a San Judas Tadeo en Semana Santa: una oración para pedir sus bendiciones

Recomendado por el mismo Jesús para los casos más difíciles

Oración. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Semana Santa es una época especial para los fieles en la espiritualidad católica que elevan con esperanza su oración al cielo, rogando por bendiciones, milagros y maravillas que solo Jesús puede dar, y para que intercedan por nosotros, podemos acudir a los guerreros santos, como San Judas Tadeo, un inmenso hombre de Dios.

La oración a San Judas Tadeo está directamente relacionada con sus características, puesto que es conocido como el santo de las causas difíciles.

La información más importante que debes saber sobre este apóstol es que la recomendación de elevar una oración a él fue recomendada por el mismísimo Jesús de Nazareth, esto lo afirma la Agencia Católica de Información y la Santa Brígida de Suecia.

En esta Semana Santa, se nos da la posibilidad de conectar con la espiritualidad de Cristo en el momento más importante de su vida: su muerte. Sin embargo, la posterior resurrección de Cristo es un tiempo especial para que resucite en nuestro corazón, y de la mano de San Judas Tadeo, podremos hacerlo realidad.

Oración a San Judas Tadeo

"Apóstol gloriosísimo de Nuestro Señor Jesucristo, aclamado por los fieles con el dulce título de abogado de los casos desesperados, hazme sentir tu poderosa intercesión aliviando la gravísima necesidad en que me encuentro.

Por el estrecho parentesco que te hace primo hermano de Nuestro Señor Jesucristo, por las privaciones y fatigas que por él sufriste, por el heroico martirio que aceptaste gustoso por su amor, por la promesa que el divino Salvador hizo a Santa Brígida de consolar a los fieles que acudiesen a tu poderosa intercesión.

 Obtenme del Dios de las misericordias y de su Madre Santísima la gracia que con ilimitada confianza te pido a ti, Padre mío bondadosímo, seguro que me la obtendrás siempre que convenga a la gloria de Dios y bien de mi alma. Amén."