Jueves 25 de Abril 2024
TRUCO DE LIMPIEZA

Guía completa para limpiar el moho en las paredes de forma definitiva

Te mostramos algunos trucos caseros para evitar la presencia de esta sustancia y no morir en el intento. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Limpiar el hogar y mantenerlo en orden no es una tarea sencilla. No solo se requiere tiempo y dinero, sino también paciencia, y más cuando se trata de zonas que donde la dedicación y la profundidad es la clave para ver resultados óptimos. Un ejemplo de esos lugares son las paredes de la casa, que es una de las labores que sí o si se debe mantener a diario, así se previene la aparición del moho. A continuación, te mostramos algunos trucos caseros para evitar la presencia de esta sustancia y no morir en el intento. 

Para empezar el moho es justamente eso: una sustancia que vive de la humedad. Por eso, podrás observar que se encuentra en zonas más especificas del hogar, como por ejemplo en el baño, lugares donde pasa la cañería y hay perdidas, patios, etc. Para eliminarlo, hay diferentes elementos que se pueden aplicar como trucos de limpieza, pero los más utilizados son el agua oxigenada y el vinagre. 

Si se trata de utilizar agua oxigenada como truco de limpieza basta con rociar en la zona afectada y dejar actuar por algunos minutos para luego limpiar con un paño de cocina limpio y húmedo. 

Con el vinagre, el método es semejante. Basta con aplicar en zona afectada, dejarlo actuar por algunas horas y luego sacar el moho con un cepillo hasta eliminarlo.