Viernes 26 de Abril 2024
NAIL ART

Estilo y sencillez: Nails Arts elegantes para tus eventos importantes

Atrévete a probar estas originales tendencias y deslumbra a todos con tu manicura.

Nails Arts. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mundo de la moda, las tendencias están en constante cambio, y en el ámbito de los nails arts no son la excepción. Este 2024, los diseños de uñas minimalistas se han convertido en la elección preferida para eventos especiales, que se destaca por su sutileza.

Desde el centro de formación Uñas y Estética de Madrid revelaron que los diseños minimalistas no solo son sencillos, sino que también logran que tus manos luzcan super delicadas. Estos nails arts son versátiles y adecuados para cualquier tipo de reunión social, ya que su sobriedad los hace combinables con cualquier outfit.

Las uñas minimalistas son la opción perfecta para lucir elegante. Fuente: (Instagram)
  • Manicura francesa minimalista: si buscas un nail art que nunca falla, opta por la clásica manicura francesa en su versión minimalista. Con una base en rosa y la punta blanca, pero con una raya muy fina, este diseño es sinónimo de glamour y discreción.
Cuando se trata de reuniones y celebraciones especiales, cada detalle cuenta. Fuente: (Instagram)
  • Dot nails: la tendencia de las uñas con puntos, conocida como dot nails, sigue en auge en el 2024. Pequeños puntitos de color rojo sobre una base natural son la elección para un look minimalista y moderno.
Es fundamental dedicar tiempo a una manicura que complemente tu estilo y te haga sentir radiante. Fuente: (Instagram)
  • Formas geométricas minimalistas: este nail art muestra cómo las formas geométricas pueden aportar originalidad a tus uñas de manera sutil. Un triángulo en color negro sobre una base natural es una opción atrevida.
Los tonos blancos y pastel son clásicos que nunca pasan de moda. Fuente: (Instagram)
  • Uñas baby boomer: esta variante de la clásica manicura francesa, con degradado en rosa y blanco, es minimalista y elegante. Este nail art se luce por su toque glaseado, el cual le da un acabado sofisticado y actual.
Los tonos oscuros, como el negro o el azul profundo, son perfectos para las noches especiales. Fuente: (Instagram)
  • Corazones minimalistas: los corazones añaden un toque romántico a tus uñas. El negro y plata con glitter sobre bases naturales, son los tonos de este diseño, colores que hacen que tus manos luzcan impactantes.
Te recomendamos explorar diferentes diseños y tendencias para encontrar el que mejor se adapte a tu personalidad. Fuente:(Instagram)
  • Estilo glitter minimalista: estas uñas minimalistas con glitter pueden ser perfectas para eventos especiales. Este nail art consta con pequeños dibujos de estrellas en plata sobre un fondo brillante que dan como resultado una manicura especial.
Estos colores añaden un toque de sofisticación a tu manicura. Fuente: (Instagram)
  • Uñas pastel minimalistas: los tonos pastel son una apuesta segura para un diseño minimalista. En este nail art combina tonos naranjas, rosa, azul y morado, lo que lo convierte en una manicura sofisticada.
Puedes optar por una base en el tono que más te guste y añadir los diseños de las flores que más de gusten. Fuente: (Instagram)
  • Flores minimalistas: para un toque primaveral, las uñas con flores en tonos amarillo y naranja sobre una base natural son la elección ideal. Estas uñas minimalistas son la opción perfecta para lucir elegante en tus eventos más importantes este 2024.
Desde acabados brillantes hasta patrones creativos, estas opciones ofrecen un toque moderno y llamativo. Fuente:(Instagram)
  • Swirl minimalista: la tendencia swirl, que consiste en líneas curvas en las uñas para un efecto hipnótico, se adapta perfectamente al estilo minimalista. Usando el blanco y negro sobre una base natural puedes lograr un look moderno.