Jueves 25 de Abril 2024
TRUCOS DE LIMPIEZA

Conoce el método de los hoteles para limpiar manchas de colchones y devolverles su brillo

No solo se trata de no acumular suciedad en los colchones, sino que también hablamos de evitar bacterias y heces de ácaros.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para quienes por naturaleza aman el orden y la limpieza, cada detalle cuenta. El aseo, la higiene, la pulcritud, son sinónimo de paz mental y, por ello, no cabe la posibilidad de dejar algo en un estado de desinterés total. En este sentido, las manchas en los colchones son una real molestia en la rutina diaria para mantener a raya el hogar y, aunque exista miles de trucos de limpieza, muchos fallan a la hora de ser definitivos. 

No solo se trata de no acumular suciedad en los colchones, sino que también hablamos de evitar bacterias y heces de ácaros. Entonces, ¿cómo resolvemos este problema?. La cuenta de TikTok Homes.Styles, de Lucía Lipper, nos trae un truco de limpieza que parece ser el secreto de las grandes cadenas hoteleras. 

Tal como se podrá ver en el video, vas a necesitar bicarbonato, pasta de dientes, detergente y agua oxigenada. Con estos ingredientes vas a hacer una mezcla y con un trapo limpio, remojar y envolver una plancha para pasar por la superficie de nuestro colchón. 

Sencillo y práctico, verás como con la fórmula elaborada, el colchón  comienza a quedar blanco y sin mancha alguna. Esto por la combinación de la mezcla con el vapor trae el efecto de limpieza que tanto necesitas para recuperar la superficie con el mínimo esfuerzo vital.