En el mundo del aseo y la higiene existe un elemento que ha ganado popularidad gracias a su efectividad a la hora de luchar contra las manchas. Se trata de la piedra blanca, desde que salió a la luz, este producto ha sido considerado como uno de los grandes aliados en los trucos de limpieza.
Su función volatín y versátil permite hacer borrón y cuenta nueva en aquellas superficies que desafortunadamente se mancharon por alguna razón. Lo más importante es que este truco de limpieza aplica para diferentes áreas de nuestro hogar.
El fabricante Starwax explica que este tipo de producto “desengrasa, pule y crea un efecto impermeable en las superficies lavables”. Se trata de un tipo de elemento creado a base de arcilla que está "pensado para eliminar la suciedad y tratar manchas en superficies que no sean delicadas", tal y como define la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
"Eliminar la suciedad y tratar manchas en superficies que no sean delicadas".
Como se utiliza
Su uso es muy sencillo. Basta con utilizar la esponja, añadir la piedra blanca y luego limpiar la zona afectada. Este producto fantástico hará su parte. Eso sí, hay que tener cuidado porque este elemento puede causar reacción alérgica en algunos tipos de pieles, por lo que hay que tener cuidado y utilizar guantes de cocina que te permita aislar.