Viernes 26 de Abril 2024
NAIL ART

Los secretos del estilo de Belinda: cómo lograr su Nail Art en casa

Encuentra la inspiración en los estilos más vanguardistas.

Nail Art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La manicura de Belinda siempre ha dado que hablar, sin embargo, en los últimos tiempos se la ha podido ver con unas uñas totalmente renovadas y al tope de tendencias en nail art para la temporada.

El nail art que corona al estilo de la cantante como el mejor son las uñas glaseadas, o 'glazed donut'. Se trata de un acabado perlado casi holográfico sobre una superficie nude, pero pueden tener varios tonos, como todos los estilos en vanguardia que te mostraremos a continuación:

Diseños de uñas glaseadas

Con flores

Comenzamos con el estilo glazeado elegido por Belinda. Este nail art tiene un acabado floreado en tonos pastel, totalmente primaveral y chic.

Degradadas

El estilo ombré lleva uno o dos tonos del mismo color, mientras que el efecto degradado los va dividiendo. Este diseño no solo es delicado en las uñas, sino que también alarga visualmente las manos.

3D

El estilo 3D está rompiendo con todas las tendencias, y si a este le sumamos la impecable manicura glaseada, es un éxito rotundo. Uno que podrás acompañar con gemas, flores, e incluso formas abstractas, que son las más populares de este diseño cyberpunk.