El cambio de estación nos tiene a todos revolucionados. La llegada del buen tiempo, de las tardes de sol y de las jornadas al aire libre generan ansias de renovación y el Nail Art está listo para salir al rescate de tus manos, con diseños de uñas que marcarán la tendencia de la manicura de esta primavera.
Con el esmalte plateado de nuevo en el centro de la escena del Nail Art, la tendencia en la manicura primaveral lo posiciona como uno de los tonos más versátiles y que todas las manos querrán lucir.
No importa si tienes uñas cortas o exageradamente grandes. Lo fundamental serán esas ansias de una manicura renovada, siguiendo la tendencia de las grandes estrellas que han apostado por este tono que te permite explorar infinitas posibilidades, aportando un toque de brillo y glamour a tus looks.
El plateado es el color ideal para esta primavera. Atrévete a experimentar con diferentes diseños de uñas y descubre cómo este tono puede transformar tus manos en obras de arte que realzarán tu estilo personal.
8 ideas Nail Art para que tus uñas luzcan trendy y elegantes
Ondas plateadas sobre base "milky"
Un diseño de uñas sutil y elegante que crea un contraste irresistible en tu manicura.
Efecto "velvet" con plata
Combina dos tendencias de manicura en un solo look. El acabado aterciopelado de las uñas "velvet" se vuelve aún más sofisticado con un toque de plata.
Manicura francesa reinventada
Reemplaza el clásico blanco por un borde plateado para darle un toque moderno a la manicura francesa.
Degradé con glitter
Ideal para las amantes del brillo en sus manos. Un degradado en tonos plateados con detalles de glitter te hará destacar no solo por tu llamativa manicura.
Manicura metalizada
Esta tendencia rockera en el diseño de uñas completamente metalizadas en un tono plateado vibrante te hará sentir una estrella. Ni lo dudes.
Constelaciones plateadas
Decora tus uñas con astros, lunas y estrellas en un degradado plateado que evoca la magia del universo, pero en tus propias manos.
Manicura con toques plateados
Combina el plateado con un color blanco como base para un Nail Art clásico con un toque de distinción.
Elegancia en plata
Un diseño simple en uñas largas y almendradas con base de esmalte claro y detalles plateados es ideal para un look sobrio y sofisticado.