El regreso a clases siempre es un camino de aprendizaje, tanto para los niños como para los padres, que deberán esforzarse más para que sus hijos tengan la energía necesaria. Es por ello que las recetas para sus loncheras son tan importantes.
Si día a día batallas contra el desafío de levantar a tus pequeños, vestirlos, llevarlos a la escuela y posteriormente ayudarlos con sus tareas, las recetas de lonchera deben ser un trabajo más fácil y sencillo.
Te podría interesar
Para una preparación de lonchera exitosa y sin tantos dolores de cabeza, te presentaremos, a continuación, 3 recetas tan sencillas como saludables que lo tienen todo para nutrirlos con la energía que necesitarán en su etapa escolar.
1. Sándwich del huerto
Ingredientes
- 60 g de pechuga de pollo
- 2 rebanadas de pan blanco Bimbo
- ½ unidad de tomate
- 1 cdta de aceite de oliva
- 2 hojas de espinaca
- ½ cdta de orégano en polvo
- Sal y pimienta al gusto
Preparación
Condimenta la pechuga con sal, pimienta y orégano al gusto, luego cocínala en una sartén precalentada con aceite de oliva. Coloca en el pan blanco el tomate cortado en rodajas, la espinaca y por último la pechuga. Si lo prefieres, puedes dorar el pan para una terminación crocante.
Te podría interesar
2. Tostadas francesas
Ingredientes
- 2 huevos
- ? de taza de leche evaporada
- 1 cda de mantequilla de maní
- 2 rebanadas de pan blanco Bimbo
- ½ cdta de esencia de vainilla
- ½ cdta de canela
- Pizca de sal
- 1 cdta de mantequilla
Preparación
coloca todos los ingredientes en un bowl y batelos energicamente. luego, sumerge el pan integral en la mezcla y llevalo hacia una sarten precalentada con mantequilla, cocina por ambos lados y retira, una vez cocinadas, agregale la fruta que a tus pequeños mas les guste.
3. Sándwich integral con pavo
Ingredientes
- 2 rebanadas de jamón de pavo
- 2 rebanadas de pan integral Bimbo
- ¼ de unidad de palta
- ½ unidad de tomate
- 1 hoja de lechuga
- Sal y pimienta al gusto
Preparación
en un bowl, comienza a cortar la palta y el tomate para que se integren, sazona con sal y pimienta y coloca la ezcla dentro del pan integral, junto a la lechuga y el jamon. finaliza colocando el sandwich en una bolsa hermetica para evitar derrames.