Jueves 25 de Abril 2024
TRUCOS DE LIMPIEZA

Trucos caseros para una limpieza efectiva de tu sandwichera

Presta atención a estos consejos.

Trucos de limpieza. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, realizar el aseo de la casa para sacar las manchas o suciedad tanto de muebles como electrodomésticos, no es una tarea sencilla, por eso te contamos los trucos de limpieza que no fallan.

En este caso, nos enfocaremos en un artefacto que es de uso común. Se trata de nada más y nada menos que de la sandwichera, ese útil elemento tanto en el horario del desayuno como del almuerzo.

Recordemos que, a pesar de degustar los más ricos emparedados, dejar como nueva la sandwichera luego de ser usada, es un objetivo que no siempre se puede cumplir.

Pero no te preocupes, de acuerdo al portal Univision, existen varios trucos de limpieza que puedes intentar para quitar esas molestas migas y posibles bacterias.

En esta ocasión, te mencionaremos algunos de los efectivos consejos para mantener limpia tu sandwichera. Lo primero que debes hacer es desconectar y dejar enfriar para evitar posibles quemaduras.

Por otro lado, debes eliminar el resto de comida de tu pequeño electrodoméstico. Para ello, vas a necesitar una espátula de plástico o una toalla de papel que sirva para sacar migas y los restos de comida.

A continuación, es momento de aplicar el truco de limpieza, que consiste en utilizar una toalla de papel húmedo. Por otro lado, lo ideal es poner un poco de vinagre y colocarla entre las placas calientes y cerrarla por unos minutos. En este método, el vapor es el que ayuda a aflojar la grasa y residuos restantes.  

Finalmente, se realiza la limpieza profunda. Para que este truco de limpieza sea efectivo, debes mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua hasta realizar una pasta. Aplicar esta elaboración sobre las placas de la sandwichera con la ayuda de un cepillo de dientes y el preparado logrará eliminar los restos de comida sin dañar la superficie. 

Tras encontrar el truco de limpieza que buscabas, es importante que chequees que la sandwichera funciona con normalidad y no olvides aplicar esta técnica con frecuencia.