Viernes 26 de Abril 2024
TRUCOS DE LIMPIEZA

Elimina rayones de tus lentes con estos prácticos consejos de limpieza

Tips infalibles sin gastar ni un centavo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Fantasmas? No, ¿zombies? Menos, ¿arañas? Para nada, el peor temor de las personas que necesitan lentes son los rayones. Afortunadamente, en este espacio sabemos cómo darle fin y es gracias a unos infalibles trucos de limpieza.

No importa cuándo leas esto, no hay nada más molesto que tener la visión alterada por los rayones. Lo sabemos, es por ello por lo que te presentamos una lista de trucos de limpieza que te dejarán asombrado con sus resultados tan eficientes y sus ingredientes tan comunes. Continúa leyendo para conocerlos y darle fin a tus pesadillas.

Agua y bicarbonato de sodio

El primer truco de limpieza es simple: solo crea una pasta con una cucharada de bicarbonato de sodio y un poco de agua, aplícala sobre las gafas y frota suavemente con un paño limpio. Termina por enjuagarlos en agua tibia y sécalos con una tela de algodón sin pelusas ni residuos.

Shampoo para bebés

En un recipiente, agrega unas pocas gotas de champú de bebé y agrégale un vaso de agua. Moja un paño limpio con esta mezcla y frótalo sobre los vidrios de tus lentes.

Jabón

Limpia las gafas con un jabón suave y neutro o un líquido diseñado específicamente para gafas. Utiliza un paño suave y enjuaga cuidadosamente las gafas para eliminar cualquier residuo de jabón. Deja que los cristales de las gafas se sequen al aire.

Pasta de Dientes

Después de que las gafas estén secas, aplica una pequeña cantidad de pasta de dientes en una bola de algodón. Realiza movimientos circulares sobre los cristales durante al menos 10 segundos. Enjuaga los cristales con agua fría y sécalos con un paño suave.

Líquido reparador para CDs y DVDs

Aplica el líquido sobre las gafas con un paño ligeramente húmedo. Frota con cuidado y asegúrate de secar las gafas con un paño de microfibra seco.