Viernes 26 de Abril 2024
ORACIÓN

Contra las calumnias: oración para alejar la mala fama y los chismes

Para que escuchen tus plegarias.

Oración y espiritualidad. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En un mundo donde las palabras pueden herir más que las armas, la oración se convierte en un escudo contra las injurias y los chismes. San Juan Nepomuceno, patrono de los confesores y defensor de la buena fama, se erige como un aliado en la lucha contra mala fama para sostener tu espiritualidad.

La oración a San Juan Nepomuceno nos conecta con la divinidad y el mundo de la espiritualidad, brindándonos un espacio de intimidad donde encontrar consuelo y paz ante las situaciones abrumadoras. Sus plegarias son un bálsamo para el alma, mente y cuerpo, aliviando las penas y brindando la fuerza necesaria para superar las adversidades como la mala fama y los chismes.

Oración y espiritualidad contra los chismes. Fuente: (Instagram)

San Juan Nepomuceno, defensor de la verdad y la justicia, intercede por medio de la espiritualidad ante aquellos que sufren a causa de comentarios malintencionados y falsos testimonios. Su historia, marcada por el martirio por defender el secreto de confesión, lo convierte en un símbolo de la lucha contra la infamia y la mentira.

El patronazgo de San Juan Nepomuceno se extiende a aquellos que se encuentran en peligro de inundaciones. Su muerte, al ser arrojado al río Moldava, lo ha convertido en un protector contra las fuerzas de la naturaleza.

La oración a San Juan Nepomuceno es una súplica por su intercesión. En ella, imploramos su protección contra las injurias y los chismes, buscando la paz interior y la fortaleza para afrontar las pruebas con fe y esperanza.

Oración y espiritualidad contra la mala fama. Fuente: (Instagram)

Oración contra las injurias y chismes 

Dios misericordioso que todo lo puedes: confiando en san Juan Nepomuceno, te pido que me liberes de toda infamia, deshonra y confusión, en esta vida y en la eterna. Dame la fuerza para no asustarme frente a quien me calumnia, la seguridad de la presencia amorosa y consoladora de tu precioso Hijo, Jesucristo. Él, por medio de una infame muerte de cruz nos salvó, y ahora vive y reina glorioso contigo en unidad del Espíritu Santo, consolador verdadero de los tristes y afligidos, por los siglos de los siglos. Amén.