Sábado 27 de Abril 2024
NAIL ART

Primavera en tus manos: 6 Nail Art en tonos pastel para inspirarte

Los colores pastel son una opción perfecta para tu próxima manicura. Son colores que te harán sentir bien, te harán lucir bien y te harán estar a la última.

Imagen ilustrativa. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si eres una apasionada del nail art, sabrás que elegir el diseño de uñas perfecto no es una tarea fácil. Hay tantas opciones, estilos y colores que a veces nos sentimos abrumadas. Pero hay una tendencia que nunca falla y que se adapta a todas las estaciones del año: los colores pastel.

Los tonos pastel son esos colores suaves y delicados que nos transmiten calma, dulzura y feminidad. Son ideales para lucir en cualquier ocasión, ya sea una boda, una fiesta o un día cualquiera. Además, combinan con todo tipo de ropa y maquillaje, y favorecen a todos los tonos de piel. Entonces, ¿quieres saber cuáles son los colores pastel más de moda en el nail art? Te lo contamos a continuación con algunas ideas de diseños que te enamorarán.

Rosa pastel

El rosa pastel es el color por excelencia de las amantes del nail art. Es un clásico que se reinventa cada temporada con nuevos diseños. Puedes llevarlo para un look sencillo y elegante, o añadirle algún detalle como un estilo de nail art frances, unas ondas, unas flores o unas perlas. También puedes combinarlo con otros colores pastel, como el lila o el azul, para crear un efecto arcoíris.

Lila pastel

El lila pastel es otro de los colores más de moda en el nail art. Es un color que transmite tranquilidad, creatividad y magia, y que queda muy bien tanto en uñas cortas como en uñas largas. El lila pastel es muy versátil y se puede lucir en diferentes diseños, desde los más minimalistas hasta los más elaborados.

Puedes optar por el lila pastel en uñas lisas para un look sofisticado y moderno, o jugar con las formas y los contrastes, como las uñas francesas, las uñas geométricas, las uñas marmoleadas o las uñas con glitter. También puedes mezclarlo con otros colores pastel, como el verde o el amarillo, para crear un efecto degradado.

Verde pastel

El verde pastel es un color que te va a sorprender y que te va a encantar. El verde es el color de la esperanza, el equilibrio, la energía y el crecimiento. Es un color alegre y luminoso, que resalta especialmente las pieles doradas. Hay muchos tonos de verde, desde el oscuro al neón, pero el verde pastel es el más favorecedor y el más fresco.

Puedes llevar el verde pastel en uñas lisas, para un look natural y original, o añadirle algún toque divertido, como unas flores, unas frutas, unas mariposas o unas estrellas. También puedes combinarlo con otros colores pastel, como el rosa o el azul, para crear un efecto tropical.

Azul pastel

El azul pastel es un color que te va a cautivar y que te va a relajar. El azul es el color del cielo, del mar, de la paz y de la confianza. Es un color vibrante y atrevido, que se puede lucir tanto en uñas semipermanentes, como en uñas de gel o uñas postizas. El azul pastel es el más delicado y el más estiloso de los azules.

Puedes llevar el azul pastel en uñas lisas, para un look elegante y chic, o darle un poco de vida, como unas uñas francesas, unas uñas con lunares, unas uñas con rayas o unas uñas con corazones. También puedes mezclarlo con otros colores pastel, como el blanco o el lila, para crear un efecto milky.

Amarillo pastel

El amarillo pastel es un color que te va a alegrar y que te va a inspirar. El amarillo es el color del sol, de la felicidad, de la inteligencia y de la originalidad. Es un color que llama la atención y que se ha convertido en una de las tendencias más deseadas en el nail art. El amarillo pastel es el más suave y el más delicado de los amarillos.

Puedes llevar el amarillo pastel en uñas lisas para un look luminoso y divertido, o añadirle algún detalle que lo haga más interesante, como unas uñas francesas, unas uñas mate, unas uñas con aire retro o unas uñas marmoleadas. También puedes combinarlo con otros colores pastel, como el verde o el naranja, para crear un efecto cítrico.

Naranja pastel

El naranja pastel es un color que te va a fascinar y que te va a animar. El naranja es el color del fuego, de la pasión, de la vitalidad y de la diversión. Es un color que transmite mucha energía y que se puede lucir tanto en las temporadas más cálidas como en las más frías. El naranja pastel es el más dulce y el más combinable de los naranjas.