Viernes 26 de Abril 2024
ORACIÓN

San Miguel Arcángel: la oración que brinda protección y prosperidad

En momentos de incertidumbre, la fe puede ser un bálsamo para el alma.

Oración. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el universo de las creencias y la espiritualidad, los ángeles se erigen como seres de luz que guían y protegen a la humanidad. Cabe mencionar que San Miguel Arcángel ocupa un lugar destacado como el “Príncipe de los espíritus celestiales”, conocido por su papel como guerrero divino que enfrenta al mal y protege a los fieles mediante las oraciones.

En las oraciones, los ángeles son mensajeros de la voluntad divina, interesados en el bienestar individual y colectivo. San Miguel Arcángel, en particular, es venerado por su entusiasmo y fidelidad en la defensa del bien y la lucha contra las fuerzas malignas.

Los ángeles son seres celestiales que han sido venerados y reconocidos a lo largo de la historia. Fuente: (Instagram)

En el inicio de cada mes, muchos fieles recurren a la oración a San Miguel Arcángel como un acto de fe y confianza en su protección. Este rezo es un poderoso medio para fortalecer el espíritu y encontrar consuelo en momentos de dificultad.

Desde tiempos inmemoriales, a los ángeles se les ha atribuido la función de mensajeros divinos. Fuente: (Red social X)

Oración a San Miguel Arcángel

“San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu príncipe de la milicia celestial arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén”.

Ya sea en forma de oraciones, meditaciones o simplemente la presencia de los ángeles nos recuerda que no estamos solos. Fuente: (Instagram)

Oración para pedir la protección y prosperidad a San Miguel Arcángel

Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente, te rogamos, te dignes a librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección, adelantemos cada vez más en el servicio del Señor”.

La creencia en los ángeles va más allá de la religión y se arraiga en un sentimiento profundo de protección, amor y guía espiritual. Fuente: (Instagram)

Que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por ti, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad. Amén”.