Jueves 25 de Abril 2024
NAIL ART

Nail Art en las pasarelas: las 4 tendencias que dominaron la New York Fashion Week FW 24

Conoce más de los estilos que marcarán tendencia en este año.

Nail Art: Te mostramos las 4 tendencias que dominaron la New York Fashion Week FW 24. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Semana de la Moda de Nueva York en su edición otoño-invierno 2024 ha sido el escenario perfecto para que las manicuras en tendencia se lanzaran con todo a deslumbrar a los invitados. Sin embargo, cuatro estilos de nail art supieron estar por encima de las expectativas.

Durante esta celebración fashionista, las más glamurosas celebridades y supermodelos lucieron ejemplares de nail art que se han quedado en el inconsciente de los espectadores por ser asombrosamente vanguardistas y aquí te las presentaremos para que también puedas presumir de una imagen chic y fresca.

Metálicas 

El nail art metálico es otra tendencia llamativa en las pasarelas de la NYFW FW 24 gracias a sus reflejos de alto impacto. Evolucionando desde las uñas glaseadas, este look se logra fácilmente con uñas press-on y promete añadir una pincelada de glamour a cualquier estilo.

Rojo cereza pasión

El vibrante tono cereza se coronó como un favorito en las pasarelas de la NYFW FW 24. Presente en desfiles de diseñadores como Prabal Gurung y Christian Cowan, el manicure en rojo cereza promete ser un éxito en los próximos meses.

La flexibilidad de esta tendencia permite personalizar el diseño final con efectos como el velvet o el ojo de gato, adaptándolo a diferentes estilos y preferencias.

Manos cargadas 

Aunque las uñas minimalistas han ganado popularidad, las opciones más llamativas continúan siendo una tendencia relevante. Desfiles como los de Sergio Hudson y Luar exhiben manicuras opulentas que combinan colores vibrantes, diseños elaborados y detalles extravagantes, ofreciendo una alternativa audaz para aquellos que buscan sobresalir en cualquier ocasión.

Ombré invertido

Rompiendo con la tradicional técnica de ombré que va de la punta a la base, casas de moda como Jason Wu y Retrofête proponen una versión invertida en la NYFW.

Este estilo de manicura, con un aire vampiresco, se logra utilizando un color vino oscuro con subtonos rojos para crear un efecto difuminado desde la mitad de la uña hacia la punta. Perfecto para acompañar maquillajes grunge y labios oscuros.