Jueves 25 de Abril 2024
MICHELLE SALAS

Descubre la elegancia de los kitten heels con Michelle Salas como inspiración

Siempre marcando el ritmo de la moda.

Michelle Salas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El paso por Michelle Salas por la Semana de la Moda de Nueva York fue verdaderamente deslumbrante, con un estilo y una elegancia propia que ha cautivado a la prensa especializada, que se deshizo en halagos al lucir impecable con los kitten heels.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, asistió al desfile de Tommy Hilfiger en New York y para la ocasión eligió un conjunto monocromático, en tonos camel y beige, que estuvo conformado por un abrigo largo y un vestido que resaltó su silueta hasta los tobillos. El look estuvo a tope con unos kitten heles, en tono nude, que le dieron un detalle sofisticado y femenino.

Michelle Salas es uno de los íconos mexicanos de la moda. Fuente: (Instagram)

Para este desfile de moda, Michelle Salas puso énfasis en la elección de accesorios minimalistas y elegantes, con unos pendientes grandes aunque, por cierto, discretos y en tonos dorados. También lució lentes oscuros con montura dorada y un bolso estructurado y pequeño, en tono negro. Todo su conjunto fue en tonos neutros. Mientras tanto, su cabello quedó suelto y natural.

En sus pies brillaban los kitten heels, reconocidos por su tacón bajo y delgado. La elección de Michelle Salas fue tan acertada, puesto que se mostró cómoda y muy a gusto con su calzado, que terminó siendo la estrella de su atuendo perfecto. La influencer demostró que, además de un gusto refinado, sabe combinar accesorios a sus prendas, para desparramar elegancia ante cada uno de sus pasos.

Michelle Salas desparramó elegancia en Nueva York. Fuente: (Instagram)

Michelle Salas se casó en octubre del año pasado con Danilo Díaz, en una boda en la que no faltaron los lujos y los detalles fastuosos, y sirvió para reunir, después de muchísimo tiempo, a sus padres: Luis Miguel y Stephanie Salas. Aunque no estuvieron cerca, la participación del cantante fue al menos sorpresiva, después de los años que distanciamiento que mantuvo con su hija.

Desde ese momento, pareciera que la relación entre padre e hija ha comenzado a restablecerse, aunque tanto Luis Miguel como Michelle Salas evitan mostrarse juntos en público, algo que resulta cada vez más complejo, teniendo en cuenta que viven separados por el Atlántico.