Sábado 27 de Abril 2024
PENÉLOPE CRUZ

Penélope Cruz brilla en los goya 2024 con un vestido de fresas: 1.260 horas de trabajo

La actriz se llevó todas las miradas en la entrega de los premios Goya 2024.

Penélope Cruz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hasta 1.260 horas de trabajo llevó confeccionar el icónico vestido que Penélope Cruz llevó en los Goya 2024, siendo uno de los trajes que más atención generó en la alfombra roja y no es para menos, pues se trató de un ejemplar de alta costura que se llevó las miradas de todos.

La madrileña lució una obra de arte de la mano de Chanel, marca de la cual ella es embajadora, y constó de un vestido largo que fue totalmente bordado con rosas y fresas en tonos negros, rosa y azul, algo que se puede apreciar a simple vista.

Constó de una sobrefalda de tul negro, la cual pertenece a la colección Otoño-Invierno 2023-2024 de la citada marca, según lo informó “20minutos.es”, lo que refleja el nivel de glamour de este tipo de prenda para una cita tan fashionista como esta.

Como dato adicional, se dio a conocer que la razón principal por la que se trabajó hasta 1.260 horas para perfeccionar este vestido fue, precisamente, para bordear 367 mil elementos al ejemplar, un trabajo arduo que claramente llevó su tiempo.

Por si fuera poco, Penélope Cruz apareció en escena con unos accesorios igual de extravagantes que su propio vestido Chanel, ya que se le vio luciendo unos pendientes en oro blanco de 18 quilates, diamantes y zafiros, incluyendo un anillo en oro blanco y otro de rosa de 18 quilates

También es importante destacar el peinado de la intérprete, ya que apostó por una melena de corte bob, del cual ya hemos hablado maravillas previamente, siendo uno de los cortes que se han hecho tendencia para este año.

Penélope Cruz decidió inclinarse por unas mechas rubias y sutiles, las cuales le favorecieron totalmente con las puntas peinadas hacia afuera. Su maquillaje se acentuó en un ahumado de ojos y sus labios rosas. En pocas palabras, fue una de las figuras más destacadas de la noche, y su propio outfit así lo decretó ante las cámaras.