Jueves 25 de Abril 2024
JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez impacta con su moño elegante que añade juventud y estilo

Bella y radiante, en la televisión de Estados Unidos.

Jennifer Lopez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de causar furor durante su aparición en la Semana de la Moda de París, Jennifer Lopez llevó todo su glamour a la televisión de Estados Unidos, nada menos que al aclamado programa “Saturday Night Live”, en donde aprovechó para presentar en vivo “This Is Me Now”, su última canción. Como toda una estrella, encandiló con su “look”, con un vestido de cristales, muchas joyas y un peinado que, pese a ser sencillo, le cambió la cara y le dio un toque elegante, no solo a su cabello.

La artista no había anunciado su salida en el show y se tomó varios días para publicar algunas fotos en su cuenta en la red social Instagram, en donde pudimos apreciar al detalle el atuendo elegido para una noche maravillosa.

El impresionante cabello recogido de Jennifer Lopez. Fuente: (Instagram).

Las imágenes publicadas por Jennifer Lopez la muestran llegando al set de televisión, con un vestido impactante, además del peinado, un cabello recogido elegante y elaborado que le ha quitado varios años de encima.

El impactante peinado con moño de Jennifer Lopez

Aunque nos tiene acostumbrados, Jennifer Lopez optó esta vez por un elegante moño que resalta la estructura de su rostro, dándole una apariencia más nítida y estilizada de lo habitual, e indudablemente, más juvenil. La clave radica en el estilo del pelo recogido, que cuenta con un moño tirante, con la raya en el medio y las secciones laterales del cabello estiradas hacia atrás. Esto, sin dudas, favorece la forma de su rostro.

Jennifer Lopez interpretó dos canciones en su aparición en “Saturday Night Live”. Fuente: (Instagram).

Además, dejó delicadamente unos mechones sueltos enmarcando su cara para agregar un toque de juventud a su look. Este peinado elegido por Jennifer Lopez no solo contribuye a estilizar y adelgazar su cara, sino que también crea un efecto de "lifting" instantáneo al tensar el cabello y la piel.

Si deseas probar este estilo en casa, no dudes en hacerlo, ya que es relativamente sencillo de lograr. Solo necesitas alisar previamente todo el cabello, aplicar un poco de gel de fijación, peinarlo y recogerlo hacia atrás. Aunque requiere paciencia, los resultados valdrán la pena.