Jueves 25 de Abril 2024
CABELLO

Practicidad y estilo para tu cabello: peinados fáciles para cada jornada de oficina

Peinados de salón en 10 minutos o menos.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La apariencia en la oficina es más que un simple requisito estético; se trata de un lenguaje no verbal que habla de tu posición y objetivos. Es por ello que no debemos descuidarla y lo que, sin dudas, nos ayudará a mejorarla será el cuidado del cabello y los peinados que usemos.

En el plan de facilitarte aún más las cosas para catapultar tu imagen al éxito laboral, te traemos opciones totalmente vanguardistas para tu cabello, de manera que tú también puedas verte radiante en tan solo minutos.

Moñito efecto 'wet'

El recogido bajo clásico sube de nivel con el estilo 'wet'. Usa un producto que aporte brillo, peina el cabello hacia atrás y recógetelo en un moño o coleta. Este estilo le dará sofisticación a tu imagen, sin necesidad de invertir mucho tiempo.

Coleta baja

La coleta baja, clásica y pulida es una opción fácil de hacer, que nunca pasa de moda. Puedes ocultar la goma con un mechón de pelo o utilizar gomitas invisibles.

Suelto con Textura

¿Qué tal dejarse el pelo suelto? La opción más fácil, especialmente si tienes una melena. Utiliza un spray texturizador y despeina un poco con los dedos para lograr un resultado moderno y rompedor.

Coleta con volumen

Este peinado es sencillo y perfecto para melenas largas. Es cómodo, ya que aparta el pelo de la cara y puedes darle cuerpo y movimiento, especialmente aplicando un spray voluminizador.

Recogido con horquillas

Ya sea coleta, moño alto o a un lado, adorna tu recogido favorito con horquillas o pinzas fantasía que están en tendencia. Estos accesorios le añadirán un aire fresco, perfecto para llevar a la oficina.

Melena con coletita

Incluso las melenitas merecen una coleta. Este estilo queda genial cuando tu cabello tiene esa textura del día después de lavarlo. Apuesta por un look 'messy' y asegúrate de utilizar mascarillas nutritivas para mantener tu pelo bonito y suave.

Diadema ancha

Recuerda las diademas anchas de la infancia, porque han vuelto con fuerza. Este accesorio por sí solo puede transformar tu look, para darle una apariencia más arreglada y elegante que te ayude a atravesar toda la jornada laboral.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo momento.