Estaba previsto que la gira de Luis Miguel finalizara el 10 de diciembre en La Arena Ciudad de México, pero teniendo en cuenta el gran recibimiento que tuvo del público, se agregó una fecha más. Se trata de “la gira más taquillera del mundo”, de acuerdo con el ranking Live 75 de Pollstar, dado que superó ampliamente a Madonna y a U2 en entradas vendidas.
Recientemente, desde la productora Fenix Entertainment anunciaron en redes sociales que el cantante cerrará el tour el martes 17 de diciembre en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires. “Luis Miguel cierra su gira en Argentina. El artista latino más importante de los últimos tiempos vuelve a la Argentina para cerrar su tour 2024. Preventa disponible a partir del lunes 2/12 a las 10 a. m. ¿Listos para el Rey?”, reza la publicación.
Luis Miguel no deja de sorprender a sus fans
Durante el 2023 y 2024, Luis Miguel hizo un recorrido triunfal por los escenarios más importantes del mundo; el estadio GNP Seguros de la Ciudad de México no fue la excepción y el intérprete de “La incondicional” deslumbró a más de 65.000 personas que disfrutaron del show.
Con los tickets agotados, de acuerdo con los datos confirmados por la promotora Ocesa, “El Sol de México” se presentó en el estadio con su traje negro impecable y reluciente para comenzar el espectáculo al ritmo de “Será que no me amas”, haciendo que todos los presentes se pusieran de pie para corear uno de sus temas más emblemáticos.
Además de ser uno de los conciertos más multitudinarios del artista, que se tenga registro en el país, lo que llamó la atención de los asistentes es que Luis Miguel le hizo honor a su fama de perfeccionista que construyó a lo largo de los años de su carrera profesional.
El espectáculo será recordado como inolvidable gracias a enormes pantallas de más de seis metros de altura que permitieron que cada uno de los asistentes pueda disfrutar del concierto desde cualquier ángulo del recinto. En estas también se proyectaron imágenes del cielo, flores, palmeras y constelaciones que encuadraban los mensajes de cada una de sus canciones.
Otro punto a destacar es la calidad del sonido que permitió que su voz se luciera de manera potencial y llegara a los fans que se encontraban, incluso, en la última fila, ubicados a más de 20 metros del suelo y aproximadamente a 100 del escenario.