Una pasada reflexión de Ángela Aguilar la volvió a colocar en el centro de la polémica. La artista musical emitió su opinión sobre los contenidos o mensajes de ciertas canciones en el presente y, en medio de este contexto, sacó a relucir un tema musical de Luis Miguel.
El comentario fue realizado durante su participación en el podcast de Angélica Vale. La artista musical fue consultada en ese entonces sobre la música urbana en la actualidad y manifestó que algunas letras le parecían inapropiadas o demasiado subidas de tono, lo que le resultaba perjudicial, ya que las mismas eran escuchadas por niños y adolescentes.
Ángela Aguilar, para apoyar su tesis, agregó un hecho anecdótico. Contó que en una oportunidad escuchaba con su padre una canción perteneciente al género urbano, la cual estaba en inglés, y ambos se impresionaron por lo explícito de su letra. Justo en este punto, la artista musical hizo una curiosa comparación y trajo al presente el tema musical de Luis Miguel, "Entrégate", para señalar que, en el momento de su lanzamiento, ya era bastante sugerente. Sin embargo, también quiso dar a entender que, en comparación con algunas canciones actuales, no era tan directo.
“Yo me acuerdo que había una canción en inglés que decía algo de hacer el amor, y entonces, mi papá y yo era: ‘No lo puedo creer que diga eso esta canción, quítenla de la radio. Ya la de Entrégate de Luis Miguel ya era como: ‘¿Qué es eso? ¡Qué barbaridad! Nos lavábamos la boca con jabón”, relató la joven cantante.
Ángela Aguilar no se dirigió de manera despectiva hacia el cantante ni hacia ningún intérprete de música urbana en general, pero sí destacó que son temas musicales que, por el contenido de sus letras, deberían estar dirigidos a un público adulto. Sin embargo, quienes lo escuchan son menores de edad, lo que influye indirectamente en la forma en que comienzan a entender e interpretar las manifestaciones amorosas.
La comunidad virtual igualmente condenó a Ángela Aguilar por sus dichos. Muchos internautas consideraron que sus reflexiones no correspondían con sus comportamientos y aprovecharon el contexto para sacar a relucir el conflicto que protagonizó tras conocerse su unión sentimental con el cantante Christian Nodal. Hasta ahora, muchos la señalan de ser la tercera en discordia en la relación que el cantante sostenía con la artista argentina Cazzu.