Uno de los consejos más prácticos para el maquillaje en mujeres mayores de 60 años, es el uso de delineadores blancos para activar su efecto rejuvenecedor, el cual es capaz de restar varios años a su imagen sin mucho esfuerzo.
Además, es un método simple y económico que tiene la capacidad de transformar el rostro en cuestión de segundos y, según muchos aseguran, es capaz de restar hasta 10 años más joven en menos de un minuto.
Un método de maquillaje confiable
La razón de la popularidad del delineador blanco en mujeres mayores, es que es un ejemplar que ayuda a iluminar y abrir la mirada de manera instantánea, lo que a su vez permite suavizar los rasgos y hacer que la piel se vea más fresca.
Se trata de un lápiz que, a pesar de que generalmente se utiliza en la línea de agua, tiene un efecto inmediato que realza la luminosidad del rostro y da una apariencia más descansada.
Sus beneficios
Abre la mirada: lo primero a destacar es cómo contribuye a aperturar la mirada. Para esto debes aplicar el lápiz blanco en la línea de agua, una solución que no solo ilumina el área, sino que también hace que tus ojos se vean más grandes y despiertos.
Adiós a las ojeras: es un dato no menor, especialmente en este punto de la vida en el que las ojeras son más que recurrentes. El secreto es usar el lápiz blanco para neutralizar la oscuridad en la zona inferior de los ojos, que a menudo es más pronunciada con la edad.
Crea un efecto lifting visual: una vez apliques el lápiz blanco en la línea de agua, puedes hacer que los ojos parezcan más elevados, lo que produce un efecto lifting visual.
Tendrás un rostro más iluminado: este maquillaje naturalmente también creará un efecto de rostro iluminado, el cual ayuda a tener un rostro más radiante, mientras que su efecto matizador resalta el contraste entre la piel y las sombras del rostro al mismo tiempo.
En líneas generales, el uso de este tipo de maquillaje tiene beneficios de sobra y es imperativo que no lo subestimes, mucho menos si buscas restar varios años a tu imagen.