Belinda se convierte en el foco de la polémica tras salir a la luz una información que la perjudicaría. El rumor que ahora gira en su contra está vinculado con una supuesta deuda que tendría la cantante con un grupo de exempleados y proveedores.
Una nota de Radio Fórmula recopiló algunas de las anécdotas que presentó Arturo Stransky, colaborador de Javier Ceriani, sobre el tema. Destacó que la artista musical le debe una considerable suma de dinero por la producción de uno de sus videos musicales.
En el programa conducido por Javier Ceriani, repasaron algunas situaciones planteadas por exempleados y proveedores de Belinda con las que dan a entender que, supuestamente, ella acude a cierta manipulación y estrategia para obtener beneficios sin verse en la necesidad de cumplir con sus responsabilidades financieras.
También hicieron ver que ya es frecuente esta manera de actuar por parte de la artista musical y que en el mismo gremio están alertas para evitar salir afectados cuando ella acude a alguno de ellos con la intención de contratar sus servicios.
En concreto, hablaron de la grabación del video musical de "Dopamina". Arturo Stransky explicó que se hicieron dos videos, pero que uno se guardó hasta tanto ella no completara el pago. Dijo, además, que muchos músicos evitaron prestarle sus servicios desde el momento en que dejaron de percibir sus pagos.
No es la primera vez que Belinda se ha visto envuelta en alguna polémica o escándalo. Además de este tema vinculado con deudas, están todos los que ha protagonizado en el plano sentimental, específicamente con su expareja Christian Nodal.
El álbum "Cactus" también causó cierto revuelo entre sus admiradores, ya que muchos alegaron que la canción "Cactus" era una reacción o respuesta dirigida a Christian Nodal. También fue señalada o cuestionada por el uso de prostéticos que generaron un cambio en su fisionomía. Sin embargo, ante esta ola de críticas, Belinda siempre ha sabido salir bien librada y, además, cuenta con un increíble grupo de fans que siempre la respaldan.