El mes de noviembre cerró con una feliz y a la vez conmovedora noticia para la familia de Vicente Fernández. El 28 se realizó el lanzamiento del nuevo álbum musical póstumo del recordado cantante, fallecido en el año 2021. Este proyecto contó con algunos detalles especiales porque se grabó luego de que Chente se retirara de los escenarios musicales, pero además sus interpretaciones son con banda.
En redes sociales se había promocionado este material desde hace algunas semanas atrás, pero fue recientemente cuando se conocieron más detalles a través de algunos registros audiovisuales que compartieron por medio de la cuenta de Instagram de Chente, en los cuales su hijo Vicente Fernández Jr. dio algunos detalles sobre su producción.
El también cantante explicó que este proyecto musical de Vicente Fernández es muy especial porque cuenta con la colaboración de Alberto Lizárraga, quien es nieto de Don Cruz Lizárraga, fundador de la Banda El Recodo. En medio de este contexto, también estuvo presente Doña Cuquita, viuda del “Charro de Huentitán" quién no pudo ocultar la emoción que le produjo esta iniciativa.
Rodeada de algunos ejecutivos de Sony Music México, Cuquita Abarca mostró sus lágrimas al escuchar algunos fragmentos de los temas musicales y recordar la potente voz de Vicente Fernández. Su reacción conmovió a muchos internautas que no solo aprovecharon el momento para destacar la exitosa trayectoria de “El Charro de Huentitán" en vida, sino para elogiar el amor que vivió esta pareja.
“Yo solo quiero un amor como el de Cuquita y Chente”, “Qué hermosa señora por eso Don Vicente la amaba tanto”, “Abrazos con mucho cariño Cuquita, siempre tan bella y elegante Igual que @_vicentefdez es nuestro leyenda, también usted Cuquita”, eran alguno de los comentarios que recibió el amor de Vicente Fernández.
La nueva producción de Chente ya está disponible en todas las plataformas musicales. Como era de esperarse este proyecto ha contado con una amplia receptividad por parte de muchos internautas quienes han destacado que les ha gustado el álbum, en especial sus arreglos musicales.