Como ya sabemos, la importancia del maquillaje es un tema bastante subjetivo. Sin embargo, en diferentes culturas desempeña un rol muy particular cargado de significado, como el aumento de la autoestima, un móvil de expresión personal, una parte de la identidad y una forma de prepararnos para eventos importantes.
Teniendo en cuenta que las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, desde esta sección te traemos las recomendaciones de los expertos en belleza para lucir radiante, fresca, sofisticada e inolvidable gracias a un poco de color y la técnica adecuada.
Maquillaje de Navidad para atraer la buena suerte
El maquillaje dorado se convirtió en una tendencia muy popular para complementar cualquier outfit navideño. Es un color con mucho simbolismo, ya que representa el lujo, la riqueza, la abundancia, la fastuosidad y la festividad, aporta un brillo especial al rostro y provoca que la piel se vea más luminosa y radiante. Además, es muy versátil, lo cual hace posible que combine muy bien con otros colores.
No obstante, es probable que muchos no sepan que el color dorado en Navidad es determinante para atraer la abundancia y la buena fortuna a nuestras vidas. De acuerdo con los expertos, se posiciona como el “nuevo ritual de prosperidad” y sirve para atraer energéticamente todo lo que deseamos y queremos.
Ideas de maquillaje con dorado
Hay muchas formas de llevar el maquillaje dorado en nuestro rostro, puede ser aplicando sombra metálica en los párpados. Esto atrae las oportunidades y la atención.
El iluminador dorado en el rostro refleja abundancia, luz y energía.
Los labios dorados equilibran todo el maquillaje y refuerzan la idea de la conexión con la tierra, un aspecto fundamental para atraer la prosperidad.
Sugerencia
Para potenciar el maquillaje dorado y para que la pintura esté alineada con tus propósitos, deberás tener tus metas económicas claras mientras aplicas cada uno de los productos. Recuerda que todo comienza con la intención.