Falta muy poco para que Luis Miguel concluya con su increíble tour 2024. El cantante ya se despidió de México, sus últimos dos conciertos en el país han dado mucho de qué hablar, específicamente el que ocurrió el pasado 8 de diciembre, por un gesto muy particular que tuvo el cantante con sus admiradores.
Según una nota del portal "Tv y Novelas México", esta presentación fue muy especial porque se trató de una reposición, ya que el cantante tenía previsto este espectáculo el pasado 28 de octubre, pero por recomendaciones médicas lo suspendió y lo trasladó para diciembre y con los mejores resultados.
Luis Miguel desarrolló un espectáculo increíble, se paseó por un amplio repertorio de canciones y deleitó a su audiencia con su talentosa voz y despliegue sobre el escenario, aunque conservó ese rasgo tan particular de sus conciertos que es interactuar muy poco con su público.
La sorpresa vino después. El también llamado "Sol de México" tuvo un gesto muy especial luego de culminada esta presentación. Saliendo a través del helipuerto hizo una pausa para establecer contacto con muchos admiradores que se quedaron en ese recinto con el deseo de poder despedirlo.
Luis Miguel se detuvo y les envió un beso a todas sus fans. Esta muestra de cariño se ha replicado por las redes sociales, lo que ha causado entre la comunidad de internautas reacciones favorables, ya que se trata de un comportamiento que no es muy común en el artista musical. “Bello el Sol de México. Grande LM, amado y admirado por hombres y mujeres y creo que él lo sabe, gracias a Dios por tu existencia, por alegrarnos la vida”, “Simplemente él mejor”, comentaron algunos.
A pesar de las muchas muestras de cariño que se evidenciaron en redes sociales tras este gesto de Luis Miguel, no faltaron las críticas. Hubo internautas que reprocharon su comportamiento distante en tarima e incluso alegaron que al cantante le faltaba humildad y que veía a su público como una oportunidad para lucrarse, “Chale y pensar que nos ve como billetes a cada uno de los que estamos”, hubo también el que aseguró que el que saludo después no era él: “Mi humilde opinión, siento que no era él”.