El pasado 12 de diciembre se cumplieron tres años de la desaparición física de Vicente Fernández. Sin embargo, el también conocido como "El Charro de Huentitán" sigue estando muy presente entre su público y el seno familiar. El resto de los integrantes de la familia Fernández lo recuerdan con mucho cariño, lejos y sobre el escenario. Las redes sociales también se han convertido en un espacio propicio para hacer reflexiones sobre su sentir tras su ausencia.
Recientemente, Alejandro Fernández compartió con todos sus seguidores en Instagram una publicación para recordar el tercer aniversario luctuoso de Chente. "El Potrillo" hizo una emotiva reflexión sobre cómo son sus días después del año 2021, fecha en la que su padre partió. Reconoció lo mucho que lo extraña, pero también lo muy presente que lo tiene a través de su carrera artística y su vida cotidiana.
“Quiero utilizar este día para abrazar a todas las personas que están como yo: con el corazón lleno, pero con un pequeño espacio vacío que dejó la partida de ese ser irremplazable. Así es la vida y está bien sentirse así también. Todos tenemos una plática pendiente por ahí guardada. Tratemos de tenerla antes de que el tiempo no perdone. Te extraño, pa. Cada día más”, fue parte del texto que compartió el hijo de Vicente Fernández.
Álex Fernández también se expresó por medio de las redes sociales. El nieto de Chente aseguró que lo extraña y que le hubiese gustado que el recordado artista de la música ranchera hubiese tenido la oportunidad de ver crecer a sus hijas, Mía y Nirvana.
“Me encantaría que estuvieras aquí, que pudieras ver la familia que he formado y lo grandes que ya están Mía y Nirvana. Te agradezco por todo lo que me enseñaste y por el amor inmenso que siempre me diste. Sé que, aunque no te puedo ver, siempre estás conmigo, cuidándome y acompañándome en cada paso. Te amo y te extraño cada día. Gracias por seguir conmigo Tata", expresó el joven cantante.
Pero Vicente Fernández también sigue estando muy presente para su público. Alejandro Fernández ofreció tres conciertos este mes de diciembre en España y, en ellos, interpretó los grandes temas de Chente para así conectar al público español con la esencia de la música mexicana y con el legado musical de esta familia.