Paloma Cuevas, la pareja sentimental de Luis Miguel, reactivó su cuenta de Instagram después de mucho tiempo. La diseñadora de modas hizo una publicación en las historias de esta red social que generó curiosidad y despertó el interés entre sus seguidores.
Fue breve pero suficiente para llamar la atención de sus fans y medios de comunicación. Al parecer, este fue un momento de reflexión personal de la diseñadora de modas en medio de un paseo nocturno por la ciudad de Madrid, sin embargo, lo que realmente llamó la atención de sus seguidores fue la frase que compartió, que reveló sus pensamientos y sentimientos, en los cuales no podía faltar el intérprete musical.
La pareja de Luis Miguel compartió una foto en la que posa al lado de un famosa escultura "menina" en Madrid, además, acompañó la imagen con una cita inspiradora del líder indio Mahatmad Gandhi, lo que sugiere que quiere transmitir un mensaje de reflexión y paz.
“No hay camino para la paz, la paz es el camino”, citó la diseñadora como parte del recorrido que hizo en una ciudad de Madrid que ya se viste de luces con motivo de aproximarse la Navidad. Otro dato de interés en medio de este especial guiño a la ciudad fue la escogencia de los temas musicales para ambientar su posteo. Cuevas se decidió por los de Luis Miguel y así reveló que su vínculo sigue intacto.
Esta iniciativa de la pareja del cantante, que combinó una obra de arte y una cita de Gandhi, creó una imagen poderosa y pensativa que invitó a sus seguidores a reflexionar sobre la vida y la sabiduría.
En varias ocasiones, Cuevas ha compartido reflexiones profundas sobre la vida, la familia y otros temas que generan interés y simpatía entre los internautas, lo que ha causado una conexión emocional con su audiencia, quienes aprecian no solo su autenticidad y profesionalismo, sino también su vulnerabilidad y todo lo que ha hecho positivo en la vida de Luis Miguel.