Luis Miguel es una de las celebridades del espectáculo internacional que se ganó en corazón de sus fanáticos con su dulce y particular voz.
Con grandes éxitos como "La chica del bikini azul", "Ahora te puedes marchar", "Culpable o no", "La incondicional", "Hasta que me olvides", el cantante sigue sumando logros en su carrera con el tour 2023 - 2024 que está a punto de culminar.
Recordemos que durante la última semana el nombre de Luis Miguel sonó fuerte luego de los rumores que indicaban que ya tiene destino elegido para concluir con bombos y platillos tu gira musical.
Te podría interesar
Sin embargo, ahora es otro tema el que dejó al "Sol de México" en boca de todos y está vinculado con nada más y nada menos que Paloma Cuevas, la flamante pareja del artista.
Para sorpresa de los fanáticos de Luis Miguel, la diseñadora de modas se adelantó al espíritu navideño con una conmovedora reflexión en la que abrió su corazón y no se guardó nada.
Emocionada, Paloma Cuevas dialogó con el medio de comunicación "¡Hola Madrid!" y fue consultada sobre sus recuerdos más significativos, un interrogante al que no esquivó y hacer hincapié en su querido Córdoba, lugar en el que nació. Sin embargo, Paloma remarcó que Madrid es uno de los sus lugares favoritos por múltiplos momentos que influyeron en su vida.
Mis hijas han nacido aquí, su nacimiento es sin duda mi recuerdo más emotivo
"También guardo con mucho cariño en mi memoria los recuerdos vinculados a los viajes que hacíamos a Madrid para visitar a nuestros abuelitos", indicó la novia de Luis Miguel con detalles de su infancia.
Tras la nostalgia al pasado, Paloma Cuevas aprovechó para describir el actual proyecto que realizará en la popular ciudad de España, se trata de su participación en el proyecto Meninas Madrid Gallery 2024, una iniciativa artística que muestra las esculturas de las famosas meninas en las calles.
Sin embargo, las declaraciones más emotivas de la experta en moda no incluyeron a Luis Miguel y sembraron dudas sobre el presente de los enamorados que están acostumbrados a mantener un bajo perfil sobre su romance.