En el inicio de diciembre, es el mundo del reciclaje una de las tendencias que llegó para convertirse en tu mejor aliado durante las fiestas de fin de año.
Con una lluvia de alternativas para que te consagres en el mundo de las manualidades, te contamos el paso a paso del proyecto DIY con el que le darás una segunda oportunidad a ese árbol de Navidad que estabas a punto de desecharlo.
Si eres una de las personas a la que le da pena deshacerse de su arbolito, te indicamos el paso a paso para que apliques la técnica de reciclaje que te encantará. ¿De qué se trata?
Una vez que tengas el árbol navideño en tus manos, es hora de que comiences el proceso de limpieza al quitar la suciedad para que te animes a cambiarle el aspecto y pintarlo del color que prefieras. Para que no falles en este paso, tienes que quitar cada una de las ramas para que las laves y dejes que se sequen completamente.
Cuando tengas el tono de la pintura de spray que aplicarás, es hora de que te pongas manos a la obra al aplicarlo en cada rama de forma uniforme y sin dejar ninguna sin el color que escogiste. Controla que tu árbol de reciclaje esté completo y si quieres realizar una segunda capa, puedes hacerla de manera opcional para que tengas un renovado árbol de Navidad diferente, original y colorido para que lo complementes con borlas, guirnaldas, moños y los detalles que más te gusten. ¡Anímate a una decoración diferente!.