Sin dudas, es el mundo del reciclaje una de las tendencias que se consolida como la actividad práctica con la que puedes darle una segunda oportunidad a objetos en desuso.
Sin salir de tu casa a gastar demasiado dinero en aquellos productos costosos, adelántate a las fiestas de fin de año con un simple y efectivo proyecto DIY. ¿De qué se trata?
En esta ocasión, necesitarás ese aro de hula hula que guardaste o estabas a punto de desechar. Además, busca todos aquellos adornos de Navidad que tienes guardados, como guirnaldas, luces, borlas o lo que prefieras para darle un toque personalizado a tu creación.
Con los elementos listos, primero toma el aro de reciclaje y forralo con las guirnaldas del color que prefieras. Una vez que hayas completado este paso y tu decoración está segura, puedes avanzar con la colocación de las luces navideñas.
Por otro lado, saca a relucir tu imaginación al utilizar cintas decorativas para que las envuelvas alrededor de tu lámpara de Navidad hula que es ideal para que ornamentes el comedor o la coloques en la puerta de entrada.
Para darle el aspecto final al reciclaje inspirado en las fiestas de fin de año, acude a aquellas borlas del mismo color o combínalas como quieras al sumarla alrededor del aro de hula hula que forraste con guirnaldas.
Si te apasiona la decoración y buscas una idea diferente, anímate y decora la araña de iluminación del living con el aro navideño que se destacará. ¡Haz la prueba!