En el último día del mes de noviembre, te desafiamos a que incursiones el mundo del reciclaje con una encantadora idea para que renueves los espacios de tu hogar.
Sin que te deshagas de esos elementos antiguos, puedes darle una segunda oportunidad al transformarlo sin la necesidad de que gastes dinero o requieras un conocimiento previo. ¿De qué se trata?
Con nada más y nada menos que la vieja tetera que estabas por desecharlo, te invitamos a que sigas el paso a paso compartido por Daniela Sowiak en Instagram.
Primero encárgate de que tu elemento de reciclaje esté completamente limpio y luego añade en el interior de la tetera un trozo de esponja utilizada como relleno.
Una vez que hayas completado el paso anterior de este adorno de reciclaje, añade un portavela o sostenedor de sahumerios e introdúcelo en la esponja.
Por otro lado, cubre los detalles del relleno de la tetera vieja que estás reciclando con hojas de romero o aquella especia que tengas en cada. Luego, toma la tapa de este elemento y envuelve un alambre en la parte interior. No olvides dejar unos centímetros sobrantes para que lo coloques dentro de tu manualidad.
Para darle un toque final a esta artesanía, sumale flores secas alrededor y un elemento que te consagrará en el reciclaje es la inclusión de una piña. Finalmente, coloca la vela del color que prefieras y tendrás el adorno listo para que decores tu mesa de Navidad.