Sábado 30 de Noviembre 2024
RECICLAJE

Un mantel individual, una caja de cartón y una idea decorativa que parece de tienda de decoración

Ahorra unos pesos con esta genial propuesta DIY.

Reciclaje. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el fin de semana te traemos otra de las alternativas que te encantarán al invitarte a que incursiones en el mundo del reciclaje con materiales que tienes en casa.

Dale una segunda oportunidad a esas cajas de cartón que no usas. Fuente: (Instagram)

Sin que gastes ni un peso no requieras conocimiento previo, es un proyecto DIY con el que le darás una segunda oportunidad a varios elementos que estabas por desecharlos a la basura. ¿De qué se trata?

Con tan solo ese mantel individual, una caja de cartón y una idea de reciclaje que te encantará, te indicamos un sencillo y práctico paso a paso para que no falles en el intento.

Decora tu organizador con un mantel individual. Fuente: (Instagram)

Para que inicies el procedimiento, toma primero ese individual de tela de yute para que forres cada uno de los lados que componen la caja de zapato que ya no utilizas. Para ello, usa pegamento o silicona para asegurar la textura que le dará una apariencia rústica y artesanal a este organizador multiuso.

Dale un toque personal a tu reciclaje con la adhesión de las manijas. Fuente: (Instagram)

Si eres un aficionado de las artes, puedes sacar a relucir tu talento y creatividad al darle un toque personalizado a tu creación reciclable, combinando telas, texturas y hasta algunos detalles decorativos como perlas, botones o lo que prefieras. Además, añade una tela como forro de interior y no olvides sumarle manijas decorativas a cada costado.

Usalo como panero o para guardar objetos. Fuente: (Instagram)

De esta manera, podrás colocar el organizador de reciclaje hecho de caja de cartón tanto en el baño como en la cocina o en la mesa de luz del dormitorio para que coloques aquellos elementos que utilizas diariamente como bijouterie, objetos de limpieza, maquillaje o lo que quieras tenerlo a mano.