Son muchas las razones para ver “El Sr Plancton”, la serie coreana que arrasa en Netflix. Su trama emotiva es uno de los aspectos que la ha vuelto tan interesante entre los suscriptores de esta plataforma de streaming. Se estrenó para Latinoamérica el pasado 8 de noviembre y ha recibido muy buenas críticas.
Este proyecto asiático aborda muchos temas conmovedores como lo es el amor, la pérdida y la superación personal, despertando en el espectador profundas reflexiones. Pero además es una propuesta que cuenta una historia compleja sin dejar de lado los toques de humor y es esta mezcla la que desata una serie de emociones contrastantes que la hacen mucho más interesante.
“El Sr Plancton” cuenta la historia de un hombre y una mujer que hacen un viaje emocional muy peculiar. Ambos realizan esta travesía lidiando con varios aspectos en contra, uno de ellos es que son una ex pareja y que además él enfrenta una enfermedad terminal, sin contar que ella está lidiando con una situación personal adversa lo que hace que cada uno trabaje sus propios miedos, mientras descubren formas de reconciliación.
Uno de los aspectos que ha llamado mucho la atención de los suscriptores es la química que se produce entre los dos personajes protagonistas debido a las interpretaciones que hacen los artistas: Woo Do Hwan y Lee Yoo Mi. Muchos espectadores han comentado que gracias a sus actuaciones tan impecables y comprometidas con los contrastes que sufren los personajes han llegado al punto de llorar durante el desarrollo y desenlace de esta serie coreana.
“Sinceramente nunca me había pasado de llorar tanto desde el primer episodio con un k-drama”, “Me dejó destrozada emocionalmente. No recuerdo cuál fue el k-drama que me dejó llorando tan fuerte en medio de la madrugada como este”, “Es la mejor serie de este año en todos los aspectos. Los protagonistas lo hicieron muy bien, al igual que lo hizo todo el elenco”, son algunas de las tantas opiniones que se registran por medio de la web, en las cuales muchos recomiendan ver este drama.
Otro punto favorable de esta serie coreana es que, motivado al desplazamiento que realizan los personajes, el proyecto brinda la oportunidad de disfrutar de muchos paisajes de Corea del Sur y también de aprender un poco sobre su cultura.