Las uñas en color negro son sinónimo de elegancia. Este tono en la manicura evoca un aire de lujo y sofisticación que se adapta muy bien a cualquier look y ocasión. Un estilo de nail art que está en tendencia para lucirlas en este color es agregarles un toque de luminosidad con glitter o brillos en tonos plata o dorado.
Si te gusta el color negro en la manicura, pero querés darle un giro más dinámico y audaz, existen varios modelos que combinan este toque de brillo sin la necesidad de exagerar o sobrecargar los resultados. Son propuestas que, además, transmiten poder y fuerza.
Uno de los diseños de nail art en color negro con brillitos que más gusta es el que incorpora figuras de estrellas sobre una base oscura. Esta alternativa, además de ser muy luminosa, es alegre y perfecta para las ocasiones festivas. Para quienes buscan un efecto galáctico, las uñas con base negra y destellos brillantes son una excelente opción. Este modelo también es perfecto para ocasiones informales o entornos juveniles.
La manicura francesa no podía faltar en esta lista de nail art. En esta versión, la clásica línea blanca superior se reemplaza por un elegante color negro con un toque brillante. Otra alternativa audaz, alegre y diferente son las uñas decoradas con figuras de constelaciones. Aunque esta idea es más exigente y elaborada, el resultado transmite una imagen misteriosa y sofisticada.
Otra combinación muy elegante es mezclar uñas negras brillantes con detalles en color plateado. Además, esta propuesta es festiva e ideal para la época decembrina. En este caso, el tono plata suaviza la sobriedad característica del negro.
Los patrones de animal print también destacan en estos modelos de nail art, en especial los de leopardo, que le dan un toque divertido, rítmico, dinámico y audaz al resultado final. Hay muchos modelos bajo esta propuesta, entre las opciones se encuentra la de alternar este patrón de manchas con uñas completamente negras.