Una de las características más llamativas de ciertas suculentas que están por encima de otras especies es que se trata de plantas para interiores capaces de desarrollar sus propias flores y casi sin mucho cuidado.
Si realmente buscas decorar el interior de tu casa o departamento de una forma diferente, deberías darles una oportunidad a los siguientes ejemplares que son muy fáciles de cuidar y que a cambio te regalarán una flor radiante y encantadora.
6 plantas suculentas que deberías considerar
- Kalanchoe
Empezamos la lista con una especie bastante llamativa a simple vista, la cual suele producir flores de colores alegres que no pasarán inadvertidos. Su principal característica son sus hojas carnosas de tono verde oscuro, que pueden crecer sin mayor problema en una zona cercana a una ventana.
- Cactus de Navidad
Avanzamos con otra suculenta que se erige como una gran alternativa, la que desarrolla un crecimiento óptimo en cualquier zona de tu hogar. El dato curioso de esta planta es que suele florecer en pleno invierno.
- Sedum
Si buscas plantas tipo suculentas con hojas carnosas y perennes, este es un ejemplar que debería estar en tu lista de compras. Es muy fácil de cultivar y sus cuidados son sumamente sencillos, por lo que se convierte en una opción ideal para los novatos en el jardín.
- Planta de cera
Cuando se habla de suculentas bastante llamativas para interiores, este es un claro ejemplo gracias a sus colores especiales. Eso sí, es enemiga de los encharcamientos y por eso debes tener cuidado durante su riego.
- Echeveria
Esta es otra de las plantas que deberías tener en cuenta en este instante, especialmente si buscas una planta para ubicarla en una zona bastante soleada en tu propiedad, justamente las condiciones que la Echeveria necesita en su desarrollo.
- Árbol de Jade
Por último, cerramos la lista con una especia que es más que conocida y que prácticamente no requiere de introducción, la cual se caracteriza por sus tallos gruesos y hojas carnosas. Lo curioso es que es un ejemplar que necesita espacio para que pueda crecer.
Estas son algunas de las plantas que pueden transformar por completo tanto el interior como el exterior, lo que las convierte en altamente necesarias para darle más vida a tu propiedad.