Si quieres darle la bienvenida al fin de semana con una energía diferente, te invitamos que incursiones el mundo del reciclaje como una de las propuestas que es tendencia.
Ideal para aquellas personas que están dando sus primeros pasos en esta temática, nos inspiramos en las vísperas de la Navidad y realizamos un encantador adorno DIY.
Para que te pongas manos a la obra solo tienes que reutilizar aquellas frascos de vidrio que coleccionabas o que estabas a punto de desecharlos. También necesitarás los siguientes materiales: follaje, piña, rodajas de naranja seca, anís estrella, palito de canela, aceite de oliva, papel de hornear y un trozo de cordón.
Con los elementos sobre la mesa, seguidos los pasos del video difundido por @a.playful.day en Instagram y nos encargamos de que el frasco de reciclaje esté completamente limpio y sin restos de suciedad o las etiquetas que tenía.
A continuación, colocamos cada una de las especias y materiales naturales en el envase de vidrio. Una vez completado este paso en el que puedes distribuir como prefieras los materiales, es hora de que agregues agua al dejar unos centímetros sin llenar para que sumes otros ingredientes a este reciclaje navideño.
Añade al frasco de vidrio el aceite y ahora es momento de que tomes el papel para horno y cortes un pequeño círculo en el que colocaras un pedazo de cordón y tendrás lista esta rústica vela de Navidad para que la enciendas durante la cena familiar. ¡Presume tu talento en las manualidades!.