Se termina el año 2024 y son muchas las mujeres fashionistas que quieren robarse todas las miradas con aquellos perfumes que son tendencia en la temporada otoño-invierno.
En esta ocasión, nos enfocaremos en un dato que pocas conocen y que tiene que ver con la guía que profesionales utilizan a la hora de escoger la fragancia correcta. ¿De qué se trata?
Con una amplia gama de colores que representa los diferentes tipos de perfumes, te contamos lo que tienes que saber si estás por acudir a un centro comercial en la búsqueda del aroma que dejará tu huella.
El tono rojo en los perfumes tiene una simbología particular, ya que está relacionado con el amor y la pasión. Además, las personas que optan por este color son intensas, sofisticadas y seductoras.
A diferencia del rojo, las fragancias en azul también conquistan y se consolidan como una de las principales preferencias. Asociadas con aromas frescos, relajado y armónicos, evocan la sensación de verano, con notas que recuerdan al mar y las olas.
Si buscas uno de los perfumes elegantes, el tono negro es el que mejor lo representa. Sobrio y recomendado para eventos especiales, destaca en reuniones sociales o compromisos de clase alta.
Los perfumes rosados son los auténticos románticos, ya que destacan el romanticismo de toda mujer. Además, contienen fragancias florales, frescas y delicadas que dan la sensación de alegría y creatividad. ¿Cuál es el color que te representa?