Los perfumes dulces, amaderados e intensos son los más recomendados para la temporada de otoño-invierno, pero en ocasiones, pueden ser muy empalagosos y causan un efecto incómodo para muchas personas.
Si realmente deseas evitar esto, debes saber elegir esas fragancias que no empalagan, pero que mantengan esas características. Aquí entran en juego algunos ejemplares que te vamos a recomendar, ya que precisamente no se destacan por un exceso de dulzor ni nada por el estilo.
Perfumes que no empalagan
- Toy 2 Bubble Gum de Moschino
Empezamos la lista con una fragancia inspirada en notas de dulces de chicle, pero está diseñado con tonos de melocotón y canela, más una presencia de cedro y almizcle que ayudan a disimular cualquier aroma empalagoso.
- Viva La Juicy de Juicy Couture
Es una gran forma para atraer las miradas en esta temporada gracias a su composición con bayas silvestres, mandarina, madreselva y jazmín. Su secreto es la vainilla y cómo esta se balancea para un aroma fresco.
- Nina Fleur de Nina Ricci
Puede ser fácilmente uno de esos perfumes que enamora a cualquiera rápidamente, y no es para menos, pues la presencia de limón de Italia y flor de azahar, entre otros más, lo vuelve uno de los aromas modernos más sofisticados para la temporada.
- Halloween Blossom Eau de Toilette
Te presentamos otro de los que cuentan jazmín y rosa, una combinación perfecta que no empalaga y que lo hace ideal para otoño e invierno, dado que tiene una sensación cálida y envolvente.
- Devotion Eau de Parfum de Dolce & Gabbana
Por último, cerramos con una fragancia cítrica, pero que se presta muy bien para esta temporada, por lo que es importante que le des una oportunidad si buscas algo audaz y revolucionario.
Con estos perfumes puedes atraer las miradas sin mucho esfuerzo, pero lo más importante es que no tendrás esa sensación de empalagamiento que puede ser muy incómoda desde el primer momento.