Es el mundo del reciclaje una de las tendencias que se consolida como una de las más buscadas en las redes sociales y en los sitios web, así que hoy te traemos una propuesta que te encantará.
Ideal para que te adelantes a la Navidad o para que le des un estilo romántico a algunos de los sectores interiores de tu casa, te desafiamos a que te pongas manos a la obra sin gastar un peso con el proyecto reciclable que no falla. ¿De qué se trata?
Con nada más y nada menos que los tubos de cartón de baño y de cocina, te indicamos cómo transformarlos en un moderno y útil adorno DIY.
De acuerdo con el video que compartió Adisa Dudakovic en Instagram, usaremos los envases de reciclaje de diferentes tamaños y los forraremos de tela de yute arpillera y los pegaremos con silicona.
Una vez que hayamos forrado cada uno de los proyectos decorativos de hechos de reciclaje, buscamos bases redondas de telgopor o del material que tengas y las pegamos en la base superior de cada elemento. Luego, en un rectángulo de telgopor o madera, ubicamos las velas intercalándolas de acuerdo con su altura y tamaño.
A continuación, incorporamos velas del color que te guste o que combine con aquellos muebles o deco que resalta en el rincón donde colocarás estos objetos que le darán un aspecto rústico y artesanal a tu hogar. ¡Manos a la obra!