En ocasiones, los cortes de pelo simples y con diseños nada intrincados se erigen como la mejor opción para irradiar elegancia y personalidad. No es necesario algo muy exótico para atraer las miradas y esto es precisamente lo que vamos a destacar a continuación.
La idea es que puedas encontrar inspiración en los siguientes estilos, con los cuales puedes sacar lo mejor de tu melena larga o corta, sin cortes atrevidos ni nada por el estilo.
Cortes de pelo simples que son un éxito
- Long bob moreno
Solo basta con observar a la reconocida actriz Anne Hathaway para reconocer el éxito del long bob moreno, el cual es un claro ejemplo de cómo se puede llevar el cabello largo. Se trata de un castaño natural que posiblemente haya retocado para cubrir alguna que otra cana, pero que, a pesar de ello, el resultado es impecable.
- Largo XL rubio
Seguimos con otro de los cortes de pelo que no pueden faltar, y es que si cuentas con una melena larga, rubia y rizada, entonces esta es la mejor opción. ¿Qué mejor forma de presumir estas características? Simplemente, saca a relucir tu largo XL rubio y, así, gozarás de un movimiento y textura únicos.
- Bob clásico
Aquí se puede tomar como referencia a la influencer Alyssa Cordes, quien sin mucho esfuerzo se destaca con su bob clásico y su característica línea en el medio. Lo recomendado es que estos cortes de pelo lleguen por debajo de las mandíbulas y, de esa manera, realcen las facciones del rostro.
- Bob tradicional en castaño claro
Si buscas darle un toque de color a tus cortes de pelo, entonces el castaño, debe estar entre tus primeras opciones. La idea de combinar esto con un bob tradicional y sin capas, es perfecto para llevar un estilo sencillo y minimalista.
- Long bob castaño con ondas naturales
Por último, los cortes de pelo con ondas naturales no podían faltar en la lista y, en esta ocasión, debes unirlos con el long bob castaño, lo que creará un estilo con mucha personalidad.
Recuerda que el long bob debe tener una altura hasta la barbilla y, de esa forma, mantendrás una apariencia más natural. Con todo esto en mente, ya nada puede detenerte para hacer un cambio de look razonable y sin muchas actualizaciones drásticas o cortes radicales, solo un pequeño retoque sencillo como los que acabas de ver.