En la previa del fin de semana, nos adelantamos y te traemos una propuesta que te encantará: una de las recetas que te salvará en cualquier ocasión.
El curry de garbanzos sin lactosa es una elaboración recomendada para aquellas personas que están dando sus primeros pasos en la cocina.
Para que no falles en una de las populares recetas, necesitarás los siguientes ingredientes: 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 50 gramos de tomate concentrado, 1 cucharada de jengibre seco, 1 cucharada de comino, 1 cucharada de cúrcuma, 1 cucharada de pimentón, 1 y 1/2 cucharadas de curry en polvo, 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de pimienta, 200 mililitros de leche coco, 250 gramos de garbanzos cocidos, cilantro fresco y 1 lima.
Con los elementos sobre la mesa, iniciamos el paso a paso. Primero, colocamos un chorrito de aceite de oliva. A continuación, incorporamos cebolla y ajo picado; cocinamos a fuego fuerte removiendo esporádicamente hasta que estén dorados.
Más tarde, resalta con una de las recetas a la que nadie se resiste al sumarle especias como jengibre, comino, pimentón, cúrcuma, curry en polvo, sal y pimienta. Remueve.
Otro de los pasos del curry de garbanzos es que añadas el tomate concentrado, la leche de coco y los garbanzos cocidos y escurridos. Mezcla y cocina por alrededor de 30 minutos a fuego lento para que no se queme. ¡Listo!