El otoño es una de las mejores épocas para experimentar con diseños de Nail Art, gracias a los colores cálidos y acogedores que son los protagonistas de la manicura de la temporada. Estos diseños se inspiran en la naturaleza y en las hojas caídas de la estación, llenando nuestras manos de magia y distinción.
Los colores estrella de este otoño 2024 son los tonos tierra, como el beige, arena, terracota, marrón, ocre, rojo, burdeos, vino granate, verde bosque, verde oliva, verde esmeralda, azul noche, naranja calabaza, morado. Por supuesto, los tonos metálicos y neutros, que son perfectos para cualquier diseño.
5 colores para lucir un Nail Art original
- Rosa palo
Este color viene a hacer honor al Nail Art de moda, que se centra en el minimalismo, donde menos es siempre más. Es ideal para las mujeres más clásicas que buscan destacar la belleza natural de sus uñas. Este rosa claro es perfecto para combinar con detalles sutiles, como puntos en dorado, plateado o líneas geométricas.
- Beige dorado
El beige dorado es una combinación de dos colores que aporta un toque de sofisticación y elegancia a cualquier look. El dorado brinda luminosidad que hace lucir las manos mucho más jóvenes y delicadas. Los expertos en manicura remarcan que es un tono perfecto para uñas cortas y largas. También es un estilo muy versátil que se puede adaptar tanto a un acabado mate como brillante.
- Uñas negras
La manicura negra se convirtió en un clásico atemporal que combina misterio, elegancia, audacia, empoderamiento y rebeldía. Existen muchas opciones que te permiten llevar este Nail Art: la clásica, que consiste en uñas completamente negras con acabado brillante o mate; la minimalista, con líneas finas, puntos o figuras geométricas; la glamorosa, una combinación de negro con detalles dorados o plateados; y la versión que fusiona el negro con colores pasteles o neón.
- Gris plateado
Es un tono de la temporada que combina el gris y el plata. Puede variar en intensidad e ir desde un gris muy claro con destellos plateados hasta uno muy oscuro con acabado metálico. Todo dependerá de los gustos personales.
- Azul medianoche
Es un tono de azul oscuro, profundo e intenso que evoca la imagen del cielo azul sin luna. De acuerdo a la información brindada por los expertos, es muy solicitado porque es sinónimo de elegancia, sofisticación y misterio, además de adaptarse perfectamente a la época invernal.