Comenzó la temporada de Escorpio y durante este periodo, su energía influirá con cambios profundos y significativos para todos los signos del zodíaco y los mismos pueden estar representados en nuevas e intensas emociones, la revelación de verdades que estaban ocultas o el deseo de afrontar temas que habían sido difíciles de abordar.
Muchos signos temblarán en su interior
Desde el pasado 21 de octubre hasta el próximo 21 de noviembre comenzará a experimentarse una energía bastante intensa que incluso puede sacar a relucir temas que para muchos de los signos astrológicos pudiese resultar muy incómodo. Además puede que afloren los celos y los resentimientos haciendo que el ambiente se vuelva muy pesado.
La temporada de Escorpio puede representar para muchos de los signos zodiacales un momento de desafíos o de ganas de explorar lo oculto o complejo, también puede representar un periodo de reflexión que conlleve a grandes transformaciones o decisiones.
Por estos días, la mayoría de los signos del zodíaco irán tras eso que los haga realmente felices o que los complazca, porque la energía de Escorpio promueve la autenticidad, en consecuencia muchas personas querrán ir tras eso que realmente les importa para sus vidas.
Otro de los desafíos de Escorpio que de seguro hará temblar a más de uno de los signos del zodiaco es que por estos días se despertará un deseo por reconocer las sombras, esto quiere decir que muchos se animarán a reconocer su lado más sombrío, aceptarlo y verle el lado positivo, lo que representa un gran cambio interior.
Estos días para muchos serán necesarios puesto que sufrirán de transformaciones intensas que a su vez serán vitales para poder crecer y evolucionar. Así que todo lo reprimido u oculto saldrá a flote, pero permitirá que cada uno de los signos del zodíaco reevalue sus necesidades o prioridades y así reescriba su proyecto de vida.