Lunes 21 de Octubre 2024
SERIES COREANAS

La segunda temporada de la serie coreana más esperada llega el 25 de octubre a Netflix

La ficción logró posicionarse en el top 10 de lo más visto en numerosos países.

Se viene la segunda temporada de una de las series coreanas más vistas en Netflix. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La popularidad de las series coreanas creció exponencialmente durante los últimos años, convirtiéndose en un fenómeno global debido a varias razones, las principales son los valores culturales, producciones de alta calidad, variedad de géneros e historias cautivadoras y adictivas.

Uno de los K-dramas que fue todo un suceso en Netflix es “Hellbound”, una ficción de terror sobrenatural que sumerge a los espectadores en un mundo donde “seres demoníacos aparecen de repente para arrastrar a personas al infierno, previamente seleccionadas por una fuerza desconocida. Estos eventos sobrenaturales desencadenan el caos y el miedo en la sociedad, dando lugar a la formación de un nuevo culto religioso que interpreta estos sucesos como castigos divinos”.

La serie coreana tuvo un fuerte impacto en la cultura popular. Fuente: (Instagram)

La nueva temporada de una de las series coreanas que no debes perderte

Hellbound” es una de las series coreanas que atrapó a la audiencia de Netflix porque explora las reacciones de la sociedad ante los acontecimientos que empañan la tranquilidad. Los elementos clave de esta producción asiática son lo sobrenatural, las críticas sociales, el impacto psicológico en las personas y las diferentes reacciones ante lo desconocido.

En la segunda temporada muchas cuestiones inconclusas que quedaron en la primera tendrán una respuesta. Fuente: (Instagram)

La primera temporada se estrenó el 19 de noviembre de 2021 y la segunda llega a Netflix este viernes 25 de octubre. La trama girará en torno al enfrentamiento que se produce entre el culto religioso que surge, La Nueva Verdad, y un grupo de resistencia llamado Sodo.

De acuerdo con los adelantos de una de las series coreanas del momento, se puede esperar un choque entre la fe y la ciencia, nuevas revelaciones acerca del origen de los demonios, la resurrección de personajes claves en la trama y las consecuencias de los eventos de la primera temporada.

En resumen, la segunda parte promete ser una montaña rusa de emociones, llena de misterios, acción y reflexiones sobre la naturaleza humana. Un dato no menor es que los creadores aseguraron a la prensa que el final “dejará a los espectadores con la boca abierta”.