En Netflix hay cuatro series coreanas que reúnen todos los ingredientes necesarios para maratonear. Son historias de amor que gustan por sus conflictos emocionales, sus tramas reflexivas sobre las relaciones humanas y sus personajes muy jóvenes, lo que sin duda representa una mezcla de variables que conquistan a los suscriptores.
Estos proyectos coreanos son muy adictivos, al punto que es posible ver varios capítulos de manera contínua un mismo fin de semana y todo gracias a sus historias que despiertan una conexión emocional intensa. Son perfectas para despejar la mente durante los días de descanso o para olvidarse de un mal día entre risas y una perspectiva diferente del amor y la vida.
Las cuatro series coreanas recomendadas para maratonear
“The Fabulous”, “Hi, Bye Mama”, “My First First Love”y “Aquel Verano Inolvidable” son las cuatros propuestas de entretenimiento surcoreano que atraparon a los suscriptores de Netflix motivados por sus historias románticas desde diferentes escenarios: el de amigos, parejas o personas que se reencuentran después de los años.
“The Fabulous” aborda el poder de la amistad y la importancia de la perseverancia a través de la historia de cuatro amigas que desean emprender en el mundo de la moda mientras sostienen sus vidas amorosas.
“Hi, Bye Mama” es un proyecto coreano con una trama emotiva y muy original que cuenta acerca de una madre que muere luego de dar a la luz, pero queda atrapada en una especie de limbo, siendo un fantasma con una oportunidad única: cuenta con 49 días para volver y encontrarse con su hija y enfrentar a su esposo, quien retomó su vida.
“My First First Love” habla del amor en medio de una amistad. Cuenta la historia de Yun Tae-O, quien después de vivir en soledad comparte vivienda con tres amigos. En medio de esta dinámica, se cuestiona si el amor puede surgir con alguno de ellos.
Finalmente, está “Aquel Verano Inolvidable”, una serie coreana que habla del resurgir de una historia amorosa, cuando dos examantes se vuelven a ver después de haber pasado 5 años desde su primer encuentro e intentar precisar si los sentimientos persisten.